martes, 11 de junio de 2013

Sérum Vinoperfect Resplandor Antimanchas

Seguro que muchas de vosotras ya conocéis Caudalie y los beneficios de las uvas como componente principal de esta marca francesa.
Hasta hoy, yo no lo conocía; y es que debo confesar que soy he sido bastante perezosa en lo referente a cuidados corporales, y no he empezado a probar y usar productos de cosmética y belleza hasta que la edad no me lo ha ido pidiendo…

Tentada por la mayoría de productos de la gama Vinoperfect, una línea para todo tipo de pieles que proporciona resplandor a la piel y elimina las manchas, me he estrenado con el Sérum Vinoperfect Resplandor Antimanchas. Aunque es un tratamiento a largo plazo, ¡tan sólo aplicando unas gotitas del tester en la farmacia ya he notado la luminosidad en mi piel!


Se presenta en un envase con cuentagotas de color blanquecino. Es libre de aceites, se absorbe muy rápidamente y se puede usar tanto de día como de noche y debajo de la crema solar para conseguir un bronceado uniforme y resplandeciente sin manchas. Su precio ronda los 45€.

¿Me explicáis vuestra experiencia con esta marca?

1 comentario:

AllColorsAreBeautiful dijo...

Yo estoy bastante a favor de la marca, su agua de belleza es irremplazable, pero llegó Kiehl's a la ciudad y lo probé.... no digo más....